El primer acto de cierre de campaña que realizó en la Ciudad de Buenos Aires le dejó un sabor amargo a Patricia Bullrich.
Patricia Bullrich encara el tramo final de la campaña electoral con problemas internos
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio se esmera en mostrar un equipo robusto, pero le está costando subirlo al escenarios. Este sábado sólo la acompañaron Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Macri. ¿Quiénes faltaron?
Una de las ausencias más llamativas fue la de Carlos Melconian, el principal asesor en materia económica de Bullrich. Quien podría convertirse en ministro de hacienda se había sumado al equipo de Juntos por el Cambio con bombos y platillos, pero ahora quedó en el ojo de la tormenta. Tras la difusión de conversaciones telefónicas en las que parece intercambiar favores sexuales por cargos en el Banco Nación, el equipo de campaña decidió esconder por un tiempo al economista.
La otra ausencia, que se suma a una serie de desencuentros, fue la de Mauricio Macri. El expresidente de la Nación bendijo a Patricia en su interna con Rodríguez Larreta, pero desde entonces su apoyo no ha sido tan explícito como se esperaba. Por el contrario, en más de una oportunidad, elogió a su contrincante Javier Milei. El acto del lunes fue un ejemplo más.
el expresidente de la Nación se borró del acto. Afortunadamente, Patricia Bullrich tiene previsto realizar siete actos de cierre de campaña. Tal vez alguno de ellos entre en la agenda de Mauricio
En la previa, Macri había compartido la invitación a la jornada en sus redes sociales y todo indicaba que iba a ser de la partida. Sin embargo, no fue así: el expresidente de la Nación se borró del acto. Afortunadamente, Patricia Bullrich tiene previsto realizar siete actos de cierre de campaña. Tal vez alguno de ellos entre en la agenda de Mauricio.