Magario pidió la unidad del PJ y apoyó a CFK

En medio de crecientes tensiones dentro del Partido Justicialista (PJ), la presidenta del PJ de La Matanza y vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, llamó hoy a la unidad del peronismo, enfatizando la necesidad de resolver las diferencias partidarias “dentro de casa” y sin involucrar a la Justicia Electoral.

«Aprecio al compañero Ricardo Quintela, pero, lo quiero decir claramente: las cuestiones internas se deben dirimir en casa y en familia. Nunca en la justicia electoral”, afirmó la vicegobernadora bonaerense

«Los peronistas siempre hemos solucionado nuestras diferencias dentro de nuestro espacio partidario», señaló Magario en un mensaje a través de redes sociales, reafirmando que la unidad es fundamental para enfrentar los desafíos actuales y criticando cualquier maniobra que ponga en riesgo la institucionalidad partidaria. “Bajo ningún punto de vista…nadie debe generar situaciones que rompan ese comportamiento y nos pongan en riesgo institucional”, sostuvo.

En su mensaje, la dirigente enfatizó la importancia de preservar el partido como herramienta para la “lucha contra aquellos que agreden a nuestro pueblo” y resaltó que el PJ debe centrarse en “la independencia económica, la soberanía política y la justicia social”

Magario también expresó su apoyo a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia del PJ nacional y destacó la necesidad de enfrentar, desde la unidad, a “un gobierno que reduce cada día la calidad de vida” de los argentinos, en referencia a la administración de Javier Milei. “La lista que encabeza la compañera @cfkargentina fue oficializada para presidir el PJ nacional. Ahora, y junto a ella, debemos centrarnos en la lucha en contra de un gobierno que reduce cada día la calidad de vida de todas y todos”, comunicó Magario.
“Hoy más que nunca tenemos que avanzar unidos y con fuerza para enfrentar los desafíos que presenta esta Argentina en decadencia”, concluyó la vicegobernadora, haciendo un llamado a la responsabilidad de todos los militantes del espacio peronista para evitar disputas que “desgastan” y obstaculizan la misión de defender al pueblo.