Aseguró que no tiene diferencias con Sergio Berni, de quien es «amigo desde hace 30 años». Le dio su apoyo en relación a la advertencia acerca del consumo de droga después de que se produjeran 20 muertes por ingerir cocaína adulterada.
«No tengo diferencias con Berni, es mi amigo desde hace 30 años y apoyo la predisposición que tuvo para advertir acerca del consumo de la droga»
«No tengo diferencias con Berni, es mi amigo desde hace 30 años y apoyo la predisposición que tuvo para advertir acerca del consumo de la droga», expresó, a la vez que añadió: «Él me pidió que le diera una mano con el tema de advertir que no se consuma y esa es una responsabilidad de los que combatimos el narcotráfico».
Asimismo, manifestó: «Estamos buscando poder advertir que puede haber más de esta sustancia adulterada que genera muertes. La lucha es contra la droga pero en este caso había que insistir con que no se consuma este veneno».
«Él me pidió que le diera una mano con el tema de advertir que no se consuma y esa es una responsabilidad de los que combatimos el narcotráfico»
«La realidad es que las fuerzas federales y las de provincia están en contacto permanente. Hay que dejar que se hable entre los profesionales que saben», dijo el funcionario, tras lo cual señaló: «La investigación la sigue la provincia y nosotros estamos colaborando con todo lo que se está haciendo el provincia».
«La investigación la sigue la provincia y nosotros estamos colaborando con todo lo que se está haciendo el provincia»
«El problema del narcotráfico tiene la gravedad que tuvo siempre», aseveró Fernández, mientras que luego indicó: «Drogas peligrosos trabajo con todo lo que teníamos nosotros y con lo que podía tener algo colateral con esta situación».