El ministro de Seguridad sostuvo su punto de vista a pesar de las críticas de la oposición.
pronosticó que puede haber «sangre y muertos» si «tuvieran la posibilidad de ser Gobierno»
Luego de la reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, para coordinar cómo y cuándo se desplegarán las fuerzas federales en la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández intentó calmar el fuego amigo, pero se desquitó con críticas hacia la oposición.
Lejos de querer realizar una tregua, fue a fondo y pronosticó que puede haber «sangre y muertos» si «tuvieran la posibilidad de ser Gobierno», en referencia al desembarco de Juntos por el Cambio en Casa Rosada.
«No puedo evitar ver el grado de locura con el cual se exhiben los segmentos que representa la derecha. Todo eso sería posible con un enorme nivel de represión que no hay país que lo tolere», afirmó el ministro de Seguridad nacional.
En la misma línea, cuestionó las propuestas del libertario Javier Milei y las intenciones del ala dura del PRO representada en Patricia Bullrich y en el ex presidente Mauricio Macri.
«Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quienes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar y lo que propone saldría únicamente por represión. Las calles regadas de sangre y muertos van a producir si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno».
cuestionó las propuestas del libertario Javier Milei y las intenciones del ala dura del PRO representada en Patricia Bullrich y en el ex presidente Mauricio Macri
«Si esa es su vocación, solo cierra con una enorme represión donde va a haber sangre y muertos», reiteró el funcionario, al tiempo que manifestó que «nadie que esté en sus cabales va a aceptar eso».