La ministra de gobierno bonaerense se refirió a la excarcelación de los cuatro integrantes de Revolución Federal Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y Sabina Basile, quienes fueron liberados por la justicia pese a que hablaban de matar a Cristina Fernández de Kirchner y se los relaciona con Brenda Uliarte. La funcionaria criticó el fallo de ayer: «Hablamos de una agrupación que actuó como una asociación terrorista. Está garantizando impunidad, y quienes promueven el odio en la Argentina quedaron libres».
«Hablamos de una agrupación que actuó como una asociación terrorista. Está garantizando impunidad, y quienes promueven el odio en la Argentina quedaron libres»
Álvarez Rodriguez dijo que es necesario que se investigue el intento a magnicidio a la vicepresidenta y agregó: «No puede ser que para Cristina no haya justicia en la Argentina. El Poder Judicial debe ser ejemplar, imparcial y actuar con todo el peso de la ley. No puede hacer que en el país se naturalicen estos hechos de violencia, que no se pueden volver a repetir».