Las autoridades de Trenes Argentinos informaron que el ramal de la línea Roca que une la ciudad de La Plata con la estación Constitución tendrá una disminución en los servicios del 15 por ciento durante los meses de enero y febrero.
El 31 de diciembre el servicio de todos los trenes que circulan en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tendrá el ritmo habitual de los sábado.
En Año Nuevo el servicio de transporte público, estaciones de servicio y supermercados del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) trabajarán con horarios distintos a los habituales
En tanto, los usuarios de colectivos que quieran trasladarse dentro de la Capital Federal o viajar al conurbano bonaerense durante este 31 de diciembre podrán movilizarse con el mismo funcionamiento que un sábado habitual. El domingo 25 de diciembre y domingo 1 de enero, el cronograma será el de un día feriado.
Respecto a las estaciones de servicio, desde el sector informaron que durante la noche del 31 de diciembre los automovilistas no podrán cargar combustible a partir de las 22:00 hasta las 06:00 del día siguiente. Solamente funcionarán algunas guardias mínimas para los servicios de emergencia como ambulancias, bomberos y policías.
Según informaron las grandes cadenas de supermercados situadas en el AMBA, durante el 31 de diciembre, los establecimientos abrirán sus puertas a los clientes entre las 08:00 y hasta las 18:00. Sin embargo, el 1° de enero no atenderán al público.