Fernández dará un mensaje en la China Internacional Expo, junto a Xi Jinping

Participará, mediante un mensaje grabado desde Casa Rosada, de la inauguración de la cuarta edición de la China International Import Expo (CIIE), junto a su par de la República Popular China, Xi Jinping.
La intervención del presidente Fernández está prevista para las 09:00 horas, informó el Gobierno en un comunicado.
La China International Import Expo (CIIE) es la feria de importaciones y exportaciones más importante del mundo que se desarrollará entre el 5 y 10 de noviembre en Shanghái, ceremonia a la que fue invitado por su par de la República Popular China, Xi Jinping.
El discurso del presidente Fernández, que será transmitido inmediatamente después de la alocución del mandatario chino, se podrá seguir a través de la página web de la CIIE, https://www.ciie.org/zbh/index.html, se informó.
Durante esta edición de la CIIE, participarán de manera virtual y presencial cerca de 3.000 empresas de 127 países, de las cuales 30 serán de origen argentino.
El objetivo de las mismas, se explicó, será fortalecer las exportaciones nacionales al país asiático con el foco en los sectores energético, de agroindustria, carnes, economía del conocimiento e industrias culturales.
Este año, la Argentina tiene la mayor cantidad de empresas tecnológicas inscriptas en ferias e iniciativas comerciales con China, teniendo en cuenta las industrias de servicios basados en conocimiento, biotecnología y agrotecnología que participaron de esta edición de la CIIE, así como también las que estuvieron presentes en la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (CIFTIS), realizada en septiembre, donde se ofrecieron servicios innovadores en tecnología aeroespacial, energética, turismo, deporte, industrias creativas y culturales.