El Presidente cerró la cumbre de la CELAC pero sostiene su agenda internacional con reuniones bilaterales.
La agenda internacional continuará a lo largo del día, con una serie de reuniones bilaterales
Cerró anoche la cumbre con la entrega de la presidencia pro témpore a su par de San Vicente y Granadinas, Ralph Gonsalves, y un agradecimiento a la presencia de 14 jefes de estado de la región, entre ellos Lula Da Silva, de Brasil, que se reincorporó formalmente a la organización tras la ausencia dictada por su antecesor, Jair Bolsonaro.
La agenda internacional continuará a lo largo del día, con una serie de reuniones bilaterales que se llevarán a cabo en el Palacio San Martín, sede de Cancillería.
Fernández se entrevistará a las 09:30 horas, con uno de los mandatarios más polémicos que asistieron a la cumbre: el cubano Miguel Díaz-Canel, a quien la oposición no duda en tildar de dictador.
A las 10:00, se reúne con el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel; a las 10:30, junto al ministro Jorge Taiana y la titular de Cascos Blancos, Sabrina Frederic, recibirá al primer ministro de Haití, Ariel Henry.
La agenda continuará a las 11:00 junto con el embajador Jorge Argüello, con el asesor presidencial especial para las Américas por EEUU, Christopher Dodd. Luego; a las 12:00 se reúne, junto al embajador Carlos Cherniak, con el director general de la FAO, QU Dongyu.
El resto de la agenda se fijó para las 14:20 y las 15:00, primero con Xiomara Castro, presidenta de Honduras, y luego con su par de El Salvador, Félix Ulloa.