Ferraresi entregó créditos hipotecarios en Pilar, Escobar y Avellaneda

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, entregó hoy «Créditos Casa Propia» junto a intendentes y autoridades locales.
Las líneas de financiamiento otorgadas permitirán que los ganadores y ganadoras del sorteo realizado en el mes de mayo construyan en lote propio un máximo de 60 metros cuadrados, con un plazo de devolución en hasta 30 años.
En la jornada, Ferraresi destacó que «es el Estado quien tiene que garantizarles a las familias argentinas la posibilidad de este acceso a un crédito o a una vivienda», según informó en un comunicado la cartera ministerial.
Las entregas fueron realizadas en Pilar junto al intendente, Federico Achával; en el Polo de Educación Superior de Escobar con la máxima autoridad municipal, Ariel Sujarchuk; y en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda con el intendente, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra.
Recientemente, la línea de Créditos Casa Propia para construcción sumó un nuevo segmento para familias que perciban al menos un salario mínimo, y tendrá su primer sorteo el lunes 16 de agosto con transmisión de la TV Pública, se informó.