Formosa: Insfrán lideró la reunión del PJ provincial

Encabezó la Mesa Ejecutiva del PJ, con dirigentes de los 21 partidos políticos aliados. Se intentó consolidar el Frente de Todos a nivel provincial para las elecciones del 14 de noviembre.
El apoderado del PJ, Armando Felipe Cabrera, quien además es presidente de la Junta Electoral partidaria a nivel nacional, explicó en un parte emitido por la Subsecretaria de Comunicación provincial que, conforme al cronograma electoral local, generaron el encuentro para «constituir el frente político del Frente de Todos en la provincia, que llevará los candidatos a diputados y concejales de todos los municipios formoseños».
«De esta forma queda conformada toda la estructura de candidatos en vista al 14 de noviembre. Si bien ahora se inscribe, el 29 de septiembre es el plazo máximo para todos los sublemas y el 10 de octubre para todos los candidatos», indicó.
Agregó que «eso implica que el frente político partidario ya está concluido, entonces vamos a avanzar en vistas al 14 de noviembre».
Cabrera se refirió al mensaje que dio Insfrán a los presentes y dijo «que se trabaje para que el modelo del movimiento nacional y popular se consagre y profundice en Formosa, que es la pelea que existe en el país hoy».