Frente Renovador: cumbre, críticas a Guzmán y fortalecimiento de unidad

Sergio Massa reunió su tropa en San Fernando para analizar la política actual.

reforzó el mensaje de unidad e hizo duras críticas al ex ministro de Economía Martín Guzmán

ImagenEl presidente de la Cámara de Diputados, en un encuentro con más de 60 dirigentes en medio de la tregua del Frente de Todos, debatió el escenario que está atravesando el país en materia de política, reforzó el mensaje de unidad e hizo duras críticas al ex ministro de Economía Martín Guzmán.
El presidente de la Cámara baja, quién esta semana volvió a participar de una reunión en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, reunió en un club de San Fernando por más de cuatro horas a los principales referentes de su espacio.
Estuvieron presentes el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Juan Ignacio De Mendiguren; el presidente de Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A. (ARSAT), Matías Tombolini; y los intendentes de Villarino, Chascumús, San Fernando, San Andrés de Giles, entre otros.
Massa y el resto de los participantes analizaron la situación actual del país y del Frente de Todos. La idea del massismo es «hablar menos para adentro y estar más en contacto con la gente, para explicarle cuál es el sentido de la gestión, qué se está buscando y qué se está intentando», informó una fuente consultada. Además, coincidieron los presentes: «hay remar todos para el mismo lado».

consideran la posibilidad de ganar en el 2023, aunque el tema dependerá en gran medida de si se producen cambios en materia de política económica

En el Frente Renovador consideran la posibilidad de ganar en el 2023, aunque el tema dependerá en gran medida de si se producen cambios en materia de política económica, en este caso, aumentando y equilibrando el poder adquisitivo de los argentinos.
Respecto a esto, hubo duras críticas a la decisión de renuncia al gobierno de Martín Guzmán, discutieron por la polémica situación en la que quedó la macro-economía y por la inflación que no pudo controlar y manejar las expectativas a futuro.
También se confirmó que el partido que encabeza Sergio Massa, probablemente en el mes de agosto; realizará un congreso nacional para consolidar sus objetivos y plantear sus propias propuestas de cara al próximo año.