Ituzaingó: Descalzo y Maggiotti entregaron viviendas Procrear II y créditos Casa Propia

El Intendente, junto al Secretario de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, realizaron la entrega de viviendas del Programa Procrear II.
Al finalizar el acto, Maggiotti expresó: “Cuando el Presidente crea el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat toma la decisión de que la vivienda sea una política pública, donde el Estado resguarde el otorgamiento; a través de un sistema que sea accesible, como la línea Casa Propia y este Procrear II, con créditos a tasa cero. Hoy familias de Ituzaingó recibieron la llave de su casa y otras van a tener la posibilidad de comenzar a construirla; esto es el resultado de un Estado que tiene decisión política y un compromiso claro en reconocer el derecho de los argentinos y argentinas».
Por su parte, Descalzo, señaló: “Estar presentes en esta entrega de viviendas Procrear y créditos para la construcción es una gran noticia porque implica dar un paso más en el camino de la justicia social, y seguir avanzando en materia de políticas de hábitat y acceso a la vivienda es avanzar en el camino un Ituzaingó más justo e inclusivo. Somos parte de un proyecto político nacional que cree en el acceso a la vivienda como un derecho esencial al que todas las familias que habitan nuestra querida Argentina deberían poder acceder, y lo importante hoy es verles la cara a ellos y ellas cuando reciben la llave, cuando entran acá a su casa y empiezan a planificar y a soñar, porque implica que estamos transitando el camino que debemos recorrer para construir el Ituzaingó que queremos”.