Kicillof abre el Primer Congreso sobre Violencias por razones de género

Encabezará junto a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, el inicio de las actividades del Primer Congreso sobre violencias por razones de género en la provincia.
El evento será en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata y también participará la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.
El primer Congreso sobre Violencias por Razones de Género está dirigido a integrantes de movimientos sociales, colectivos feministas, varones organizados, colectivo LGTBIQ+, activistas, referentes del ámbito legislativo, judicial, ejecutivo, sindical e investigadores.
Estará organizado en mesas de trabajo en función de los distintos tipos y modalidades de violencias: doméstica, obstétrica, mediática, política, económica, laboral, sexual, digital y también las temáticas violencias y diversidad sexual, y violencias y masculinidades.