Kicillof se reunió con los intendentes de Azul y Olavarría

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió a dos de los intendentes electos de la Séptima que dieron el batacazo en las elecciones generales de octubre y alcanzaron la intendencia, luego de varios años de gestión de Juntos por el Cambio. Pese a su victoria a nivel provincial, el gobernador busca fortalecer la campaña de Sergio Massa de cara al balotaje.

El gobernador bonaerense se reunió con los intendentes electos de Azul y Olavarría, que dieron el batacazo en octubre en la séptima sección

Nelson Sombra, intendente electo de Azul, y Maximiliano Wesner, intendente electo de Olavarría, llegarán a la gestión en reemplazo de los jefes comunales de Juntos por el Cambio, Ezequiel Galli y Hernán Bertellys, quienes ocuparon el cargo durante los últimos ocho años.
En este sentido, el gobernador mencionó que la reunión se llevó a cabo para conversar acerca de los «importantes proyectos para impulsar el desarrollo y la integración en sus municipios», y para seguir construyendo la victoria de Sergio Massa a nivel nacional en el balotaje del 19 de noviembre.

«Nos une el compromiso y la convicción de que Sergio Massa tiene que ser el presidente que nos permita seguir fortaleciendo el corazón productivo de la provincia»

Previo a esta reunión, el gobernador bonaerense mantuvo una reunión con las y los intendentes de Unión por la Patria de la tercera sección en una reunión que también contó con la presencia del ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la vicegobernadora Verónica Magario; y parte del gabinete provincial, donde también se ahondó en el triunfo de Sergio Massa.
En esta misma línea, Kicillof tendrá una agenda muy movida en los próximos días: mañana miércoles tendrá, en Olavarría, una reunión con el resto de los intendentes de la Séptima y luego viajará a Bahía Blanca para hacer lo propio con los de la Sexta. El viernes se reunirá con los de la Cuarta en Junín, y posteriormente con los de la Segunda en San Nicolás.