El intendente de La Plata recibió al diputado nacional y precandidato a Gobernador. Inflación, inseguridad y «ausencia» del estado fueron los ejes.
Santilli cargó las tintas contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien «está ausente, aumenta la plata política y los empleados públicos, mientras la inflación no para y la inseguridad es agobiante»
Durante una recorrida por distintos puntos de la capital bonaerense, los dirigentes visitaron a comerciantes ubicados en la avenida 13 quienes manifestaron su preocupación por «la inflación descontrolada» y la inseguridad que afecta a toda la ciudadanía.
Ante esto, Santilli cargó las tintas contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien «está ausente, aumenta la plata política y los empleados públicos, mientras la inflación no para y la inseguridad es agobiante». «Nosotros, junto a Julio, estamos cerca de la sociedad, escuchando, llevando soluciones concretas y actuando de manera responsable y seria ante la angustiante situación social y económica que atraviesan millones de bonaerenses», añadió.
A su turno, el jefe comunal recordó la eliminación de «una veintena» de tasas municipales para el sector comercial impulsada durante su gestión. «Entendemos que debemos apoyar a quienes invierten y generan puestos de empleo genuinos», afirmó. «Debemos trabajar en medidas de gobierno que generen estímulos para hacer crecer la economía como lo venimos haciendo desde el programa La Plata Reactiva, que busca ayudar a comerciantes y emprendedores con charlas, cursos de formación y subsidios”, sumó Garro.
El itinerario de Santilli por La Plata incluyó un encuentro con vecinos en plaza Belgrano, una merienda en el café ubicado en la plaza Islas Malvinas y una reunión con Franco, un youtuber local que armó una figurita gigante de Lionel Messi.