López Murphy: «Para salir de esta, necesitamos mucha inversión»

Cuestionó hoy las políticas oficiales en materia de Pymes y dijo que el «Gobierno está desatado para cobrarle impuestos, ponerle controles regulaciones y prohibiciones» al sector.
El economista sostuvo que «la situación sigue siendo difícil (en la Argentina), todavía no se han recuperado los niveles de 2019».
«Nos va a llevar probablemente hasta el 2024, tenemos problemas de pobreza y empleos muy serios. Para salir de esta, necesitamos mucha inversión, necesitamos mucha creación de empleo privado, mucho entusiasmo en la PYME y lo único que ellas ven es un Gobierno desatado para cobrarle impuestos, ponerle controles regulaciones y prohibiciones. Eso tiene que cambiar», enfatizó el postulante.
En el día de su cumpleaños número 70, López Murphy dijo que está «súper motivado» y con «energía» para encarar el desafío de ser diputado nacional si es elegido este año.
«Estamos muy contentos, muy motivados, tenemos las ideas para superar la pandemia, confiamos en la bondad de nuestra iniciativa, tenemos eso que se necesita para salir adelante, eso me llena de energía», resaltó el ex ministro de Economía, que definió a sus compañeros de boleta como «aguerridos».
«Un éxito nuestro significa que ha habido un cambio importante en nuestro país y eso si que va a afectar mucho a nuestra sociedad», consideró López Murphy.
El ex ministro de Economía compite dentro de la interna de Juntos por el Cambio contra las boletas que encabezan María Eugenia Vidal y Adolfo Rubinstein.