La diputada provincial por la UCR abogó por «un liderazgo que vaya por el centro» y destacó la figura de Facundo Manes.
consideró que para saltar la grieta política hace falta un nuevo liderazgo
Alejandra Lordén analizó el mapa político nacional y consideró que para saltar la grieta política hace falta un nuevo liderazgo.
La legisladora bonaerense depositó en la figura del neurocientífico sus expectativas para encontrar una conducción que logre diluir la polarización en la que se desenvuelve la dirigencia argentina.
En ese marco, analizó el paso por la gestión de Cambiemos y la gestión del expresidente Mauricio Macri. Si bien reconoció que “tuvo errores”, advirtió que “tampoco pudo hacer lo que quiso. No tuvimos amplia mayoría” sostuvo.
“Donde querés cambiar algo en el Congreso tenés gente tirándote bombas y haciendo piquetes»
“Donde querés cambiar algo en el Congreso tenés gente tirándote bombas, los piquetes metidos ahí. Si no se puede discutir nada sanamente ahí, si tenés piquetes todos los días no podés gobernar. Pero ni una facción ni otra. Y me parece es lo que pasa hace muchos años en la Argentina y es lo que tenemos que cambiar. Si no cambiamos eso vamos a seguir tropezando con la misma piedra. Creo que tiene que emanar del oficialismo y la oposición un liderazgo que vaya por el centro” advirtió.