Sobre la precandidatura presidencial de su esposo, dijo que «llega muy pleno, conociendo mucho cómo se maneja el Estado».
La titular de AySA y precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini, adhirió a las recientes palabras del diputado Máximo Kirchner para que la vicepresidenta Cristina Kirchner adopte un rol activo en la campaña en la que Unión por la Patria buscará retener la Presidencia a través de la postulación de Sergio Massa.
«¿Cuánto más le podemos pedir a una mujer que lo dio todo? Yo no me animaría a decir ´Cristina tiene que acompañar´ pero ojalá que tenga ganas»
Luego, Galmarini pasó a pronunciarse sobre la actualidad política y la campaña que se avecina: «Nos unimos por la patria, ellos (en referencia a la oposición) vienen de un lugar donde las peleas no están bien vistas y son todos señoritos bien».
Consultada sobre la precandidatura de su esposo, dijo que el ministro de Economía «llega muy pleno, conociendo mucho cómo se maneja el Estado y cuáles son las políticas posibles».
La dirigente competirá en estos comicios por la Intendencia de Tigre contra el actual jefe comunal, Julio Zamora, quien tomó distancia del massismo, en las PASO de Unión por la Patria.