Militantes del oficialismo volvieron a concentrarse en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner, apesar del operativo policial en la zona, montado por el Gobierno de la Ciudad.
La ex presidenta dedicó algunos minutos a saludar a los militantes que volvieron a movilizarse para expresarle su apoyo
Los manifestantes comenzaron a arribar en horas de la tarde, cuando se acercaba llegada de la titular del Senado, que finalmente arribó a las 19:40 horas.
La ex presidenta se bajó de su vehículo y dedicó algunos minutos a saludar a los militantes que volvieron a movilizarse para expresarle su apoyo, tras un fin de semana ajetreado por el vallado colocado alrededor de su domicilio.
En el Senado, Cristina Kirchner había recibido horas antes a referentes de organismos de derechos humanos, como la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y Taty Almeida.
“No queremos que una mujer que gobernó tantos años, con tantos méritos, sea perseguida», señaló Carlotto en declaraciones a la prensa al salir del Senado.
Luego de un sábado de extrema tensión en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner en Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, la situación este lunes fue más tranquila y no se registraron momentos de tensión entre los manifestantes y los efectivos policiales.
CFK había recibido horas antes a referentes de organismos de derechos humanos, como la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y Taty Almeida
En su cuenta de la red social Twitter, la ex jefa de Estado publicó un agradecimiento a Sebastián Miquel, que le hizo llegar una fotografía del fin de semana, en la que se venía a la policía de la Ciudad y a una mujer con un cartel de respaldo a su persona.
«Gracias Sebastián. La verdad… un fotón!», escribió la presidenta del Senado, junto a la imagen enmarcada que le regalaron.