Los intendentes de Tres de Febrero (Diego Valenzuela), de Pïnamar (Martín Yeza) y el diputado provincial Martiniano Molina (exintendente de Quilmes), se reunieron para analizar la situación política de la provincia de Buenos Aires, escuchar a los vecinos y evaluar la agenda para 2023, que será un año electoral.
«Trabajamos para que nuestro espacio integre las diversas miradas que nacieron de las experiencias que tuvimos como intendentes»
«Trabajamos para que nuestro espacio integre las diversas miradas que nacieron de las experiencias que tuvimos como intendentes», señaló Valenzuela a la prensa.
«Nuestro desafío es construir una propuesta en base a la escucha y que contenga las necesidades de los bonaerenses, tanto de los que viven en el conurbano, en zonas rurales o en la Costa Atlántica», agregó.
No es la primera vez que estos dirigentes trabajan en conjunto para potenciar la relación entre los municipios, además de intercambiar sus experiencias de gestión, como el trabajo de Yeza en una ciudad turística o Molina como uno de los referentes del macrismo en el sur del conurbano.
«Nuestro desafío es construir una propuesta en base a la escucha y que contenga las necesidades de los bonaerenses»
«Estos encuentros nos enriquecen y son necesarios para mejorar nuestra gestión, pero también para enriquecer la propuesta política de cara al 2023; somos una generación de políticos jóvenes que queremos aportar y protagonizar una alternativa provincial», concluyó.