La Selección Argentina llegó al país celebró con los hinchas el Mundial Qatar 2022. La caravana se suspendió por dos hinchas que se tiraron de un puente.
Au. Ricchieri, Av. Gral. Paz, Av. Lugones, Au. Illia, Av. Del Libertador, Avenida L. N. Alem para culminar en la Casa Rosada, era el recorrido.
Con miles y miles de simpatizantes vestidos de celeste y blanco, la locura y la algarabía colmarán las calles.
Después de un domingo de festejos interminables en todo el país, este martes se decretó feriado para que el pueblo celebre con los campeones del mundo. Los futbolistas llegaron al país pasadas las dos de la mañana, y luego de algunas horas de descanso, emprenderán este mediodía una caravana mágica.
Desde las primeras horas del día, una gran cantidad de hinchas se acercaron al Obelisco, el punto más emblemático de Capital Federal, para esperar a Lionel Messi y a la Copa del Mundo. El astro argentino escribió una de sus páginas más gloriosas con la Selección Argentina al vencer a Francia para conquistar la tercera estrella.
La gente copó la 9 de Julio, así como también las inmediaciones del predio de Ezeiza y la Autopista Richieri. Banderas, camisetas, gorras y mucho color copan las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para festejar el primer título mundial del país luego de 36 años de la gesta de Diego Maradona en México.
Au. Ricchieri, Av. Gral. Paz, Av. Lugones, Au. Illia, Av. Del Libertador, Avenida L. N. Alem para culminar en la Casa Rosada. Finalmente no pasaría por el Obelisco ni por la 9 de Julio, aunque eso debió interrumpirse.
Después de varias idas y vueltas, los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes, quienes eran parte del micro caravana de los campeones del mundo, se subieron a cinco helicópteros y fueron trasladados hasta el Obelisco donde dieron algunas vueltas y de ahí, se dirigen al predio de la Asociación del Fútbol Argentina en Ezeiza.