Salto: se inauguró el nuevo puente Valentín Vergara

Funcionarios municipales, acompañados por el jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura y servicios públicos, Franco Laporta, pusieron a disposición de los vecinos la flamante arteria.
Cabe destacar que el mismo fue derrumbado durante el gobierno de María Eugenia vidal, en el marco de las obras de ensanchamiento del Rio Salto para evitar posibles inundaciones.
«Es una enorme alegría poder facilitar este acceso a los chicos que van a la escuela y la gente que trabaja. La nueva estructura mitigará el riesgo de inundaciones y mejorará la conectividad del municipio», argumentó Laporta.
Por su parte, el intendente Alessandro expresó la satisfacción de tener nuevamente habilitado este importante conector en la ciudad. Entendiendo que facilita el traslado de personas desde zonas rurales a la ciudad así como también, la comunicación con los campos linderos.
«Es un orgullo haber podido culminar esta obra, sabemos lo importante que es para la comunidad y por ello estamos tan felices. Este es un día histórico y de mucha emisión». enfatizó.