El intendente de Ensenada dijo hoy que Cristina Fernández de Kirchner es la «única garantía de cambiar el rumbo».
afirmó que «no hay plan B» dentro del Frente de Todos y aseveró que para que la Vicepresidenta defina si será o no candidata «deben ordenarse los cuadros políticos»
«Para nosotros no hay plan B. Cristina nunca se bajó, dijo que esta proscrita y perseguida, esas son grandes verdades pero nunca dijo ´yo me bajo, no canten más´», consideró Secco en diálogo con AM 750, tras la presentación que realizó ayer la exmandataria en el Teatro de La Plata, al presentar la Escuela Justicialista Néstor Kirchner.
El jefe comunal precisó que, desde la Mesa de Ensenada, están trabajando en la organización de un acto para el 25 de mayo, cuando se cumplan 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, y consideró que «se tienen que ordenar los cuadros políticos para que Cristina Kirchner pueda tomar una decisión».
«Cristina no va a dar un salto al vacío, ni tampoco nosotros somos loquitos que la vamos a exponer a la compañera. Nosotros la vamos a cuidar siempre a Cristina Kirchner», apuntó.
Para Secco, «la única esperanza de que esta economía cambie es Cristina porque tiene el coraje para parar a los monopolios saqueadores» y por eso afirmó que «una gran parte del pueblo cree que la única garantía de cambiar el rumbo es Cristina Kirchner».
El intendente también arremetió contra el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei: «Es un antipolítica que vive de la política. Es bastante payaso»
En esa línea, al ser consultado sobre un posible diálogo con la oposición de Juntos por el Cambio, dijo que «dialogar nunca está mal. Pero hay que hacerlo de cara a la sociedad».
«A mi me da terror hablar con gente de JxC porque son tipos jodidos que no tienen códigos, dicen cosas después que nunca dijiste, son muy tramposos. Se cagan en todos, hacen política de manera fresca, van donde le convienen a ellos, no tienen palabra, por eso son un mamarracho como Mauricio Macri y su pandilla».
Sobre el acto de ayer, sostuvo que Cristina Kirchner «habla en público, enamora y revoluciona» y añadió: «Ayer la ciudad de La Plata estaba explotada de militantes, cuando ella habla se para el país, ella es como el Indio Solari: podés estar mal pero lo escuchas y te pones loco de felicidad».