Segundo cacerolazo contra el DNU de Milei

Vecinos de distintos barrios de la Ciudad, del conurbano bonaerense y del interior del país volvieron a movilizarse esta noche, en rechazo al anuncio del presidente Javier Milei para desregular la economía.

Se repitieron las protestas en rechazo al DNU que el mandatario dio a conocer este miércoles

Los tradicionales cacerolazos tuvieron el epicentro frente al Congreso Nacional, donde los manifestantes se ubicaron en la intersección de las avenidas Rivadavia y Entre Ríos.
Por su parte, los efectivos de la Policía de la Ciudad se pararon frente a la entrada principal, sobre Entre Ríos, para evitar cualquier desborde, luego de haberse implementado en la
víspera el nuevo protocolo de seguridad.

Los vecinos expresaron de esa manera su rechazo a las medidas anunciadas por el mandatario, y poco después de las 21:30 se iniciaron las protestas en los barrios porteños de Núñez, Palermo, Flores y Constitución, entre otros

Una situación similar se registró además en algunas localidades del conurbano como Luján, Morón, Ensenada y la ciudad de La Plata, mientras que en Mar del Plata también hubo masivas protestas sobre la avenida Luro. Los cacerolazos se repitieron en Tandil, Chascomús, Córdoba, Rosario, Mendoza y San Carlos de Bariloche, entre otras ciudades.
Durante un discurso que dio este miércoles, el presidente había anunciado la derogación de más de 300 normativas a través de un decreto, entre ellas la Ley de Alquileres, La ley de Góndolas y la Ley de protección a la industria nacional.