Tigre: Julio Zamora sostuvo que se tardó mucho en volver a las actividades

Las derrotas suelen dejar secuelas y en muchos casos despiertan analisis o resquemores internos. Los jefes comunales de los proncipales distritos acen meaculpa de lo sucedido, desde diferentes posturas.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, quien analizó los resultados de las elecciones Primarias y explicó que «todos los espacios políticos del gobierno tuvieron resultados electorales adversos; evaluamos que la gestión de la pandemia, quizás un sobre exceso de cuidado de la ciudadanía provocó enojo en sectores».
Zamora sostuvo que «hubo una gran atomización en partidos filo-peronistas, hay un 8% aproximadamente que están dispersados en partidos que de alguna manera expresan lo que es el peronismo».
Asimismo, analizó que «es muy bajo 34%. El dato de la realidad es que el Frente de Todos sufrió una merma en el caudal y el espacio de Cambiemos mantuvo sus números».
En cuanto al análisis de la derrota, el alcalde tigrense explicó que «el tema de las clases también influyó. Tardamos mucho tiempo en definir la vuelta a clases. Y otro dato es la situación económica».
Y agregó: «Tardamos mucho en volver a las actividades, los protocolos tardaron mucho en aprobarse».
Ante este panorama, se sumó a la postura del resto de los jefes comunales que exigen un cambio de la estrategia electoral.