Vidal cierra su campaña en La Rural y Manes en Quilmes

Fuentes partidarias informaron a Metropolitano Online que la precandidata por la ciudad hará el acto a las 11:15 horas, y estarán presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
Vidal estará junto con Martín Tetaz y Paula Oliveto, quienes la acompañan en la lista de Juntos Podemos Más que competirá el domingo en las primarias de la alianza Juntos por el Cambio con las nóminas de Adelante Ciudad, que lidera Adolfo Rubinstein, y de Republicanos, que encabeza Ricardo López Murphy.
En La Rural, también estarán presentes el senador Martín Lousteau; los diputados nacionales Maximiliano Ferraro y Emiliano Yacobitti; y los legisladores porteños del oficialismo Roy Cortina y Diego García Vilas, entre otros.
Por su parte, el espacio Dar El Paso, llevará a cabo también su acto de cierre, a partir de las 18:30 horas, en el Club El Porvenir, ubicado en la calle Moreno 1223, en el partido de Quilmes, en el sur del Conurbano.
Manes convocó para el acto a las principales figuras de la UCR, y no se descarta la presencia de referentes nacionales del partido, como Alfredo Cornejo y Gerardo Morales.