Reflexionó sobre la actualidad de la principal coalición opositra y aseguró que «les falta madurez» para dejar de lado las peleas de candidaturas y delimitar un programa conjunto.
«les falta madurez para dejar de lado las peleas de candidaturas y delimitar un programa conjunto»
En plena crisis del Frente de Todos, cuestionó con dureza al Gobierno de Alberto Fernández y habló de la actualidad de la principal fuerza opositora al afirmar que deben resolverse algunas «disputas adolescentes» en referencia a la interna por candidaturas en Juntos por el Cambio, de cara a 2023 para consolidarse como alternativa.
«Este Gobierno no tiene nada de credibilidad. Lo único que va a lograr apaciguar un poco la idea de un desastre en el horizonte es que desde la oposición empecemos a transmitir solidez, proyección, ideas», postuló.
Y agregó: «Nos falta un poco de madurez, estamos en la disputa adolescente de ver quién mide más, quién es más importante, sin tener en claro que vamos a hacer. En el momento en el que sepamos y lo comuniquemos, es clave empezar a gobernar y generar riqueza para que las personas vivan mejor».
El legislador de Juntos por el Cambio confesó que lamenta la suba del dólar paralelo, que llegó a $350 el pasado viernes, y denunció que la sociedad se ve afectada por la crisis económica generada por el mandatario y la vicepresidente, Cristina Kirchner.
«Lo único que va a lograr apaciguar un poco la idea de un desastre en el horizonte es que desde la oposición empecemos a transmitir solidez, proyección e ideas»
«Esto es un desastre. Pensá que durante dos años fuimos liderados por una persona que engañó a todos los Argentinas que mientras nos enseño estaba de joda en Olivos, no solamente en la fiesta de Fabiola, sino que además se escondió detrás de la falda de su mujer, y fue elegido por una persona que solamente gestionó su jubilación y su impunidad. No había manera de que esto no saliese mal. Ellos son una maquina de generar mentiras», amplió.
En la misma línea, García Moritán sostuvo que el Frente de Todos busca llevar adelante un modelo de país «que fracasó», en referencia al socialismo, y detalló: «Cuando pasa este tipo de cosas es porque tenes gente que no sabe nada y que no tiene condiciones morales para llevar adelante nada, ni una empresa, sino que además lo rechazó la sociedad. Los argentinos no queremos esto. Y estos tipos están empeñados a llevar un modelo de país que fracasó donde estuvo. El socialismo fracasó. No se puede hacer socialismo con pobreza, se puede hacer con riqueza».