Bahía Blanca: reflota el massismo y busca posicionarse para 2023

El ascenso tigrense habilitó nuevas construcciones en Bahía Blanca. Una foto muestra un nuevo espacio que ya trabaja ¿pensando en una interna?

Su participación es aún incipiente, pero están en crecimiento

ImagenCuando parecía que Federico Susbielles era casi por decantación nuevamente el candidato del Frente de Todos en 2023,
Se trata de un grupo multisectorial, que integran referentes políticos, sindicales y hasta empresariales.
En ella aparecen el diputado y ex intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara; y también Fabián Lliteras, abogado, ex secretario de Gobierno de Gustavo Bevilacqua y concejal en la gestión de Cristian Breitenstein.
Además, Sebastián Martínez, penalista y referente del Sindicato de Empleados Municipales; Alejandra Beligoy, directora de la Unión Industrial, entre otros; y el ex secretario de Seguridad, Andrés Castillo.
Son también parte de ese armado los diputados provinciales María Fernanda Bevilacqua (Villarino) y Carlos «Coqui» Batista (Pellegrini).
Cuentan con un fuerte apoyo de distintos empresarios locales y prometen marcar la cancha. Su participación es aún incipiente, pero están en crecimiento.
De todos modos, por ahora Susbielles sigue siendo el faro del peronismo local, a partir de su gestión al frente del estratégico y poderoso consorcio del puerto y por su trabajo de reunir a las demás corrientes del peronismo, algunas que trabajan a prudente distancia, como es el caso de Marcelo Feliú, La Cámpora y un sector del sindicalismo.
A un año de las elecciones primarias de 2023 -donde se elegirán cargos legislativos y ejecutivos en los tres niveles del Estado- pero a mucho menos del cierre de listas, y bajo la premisa -aún vigente- de discutir «todo» en el frente oficialista, en los términos expresados por el presidente Alberto Fernández, en el sudoeste creen que es momento de empezar a rosquear.