El misterioso spot con Daniel Scioli como protagonista

Reapareció en un clip donde se lo muestra como «incondiscional». Qué dijeron desde su entorno.
En medio de la interna en el Frente de Todos, el exgobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien fuera vicepresidente en la gestión de Néstor Kirchner y actual embajador argentino en Brasil, se mostró en un misterioso spot con un marcado tono electoral.

«Los incondicionales siempre están»

ImagenEn una pieza audiovisual muy corta, se evidencia la cercanía con la gente, el trabajo de gestión y los momentos en los que jugaba al futsal en el Club Villa La Ñata.
Inicialmente en el video se expone a Daniel Scioli con una voz en off que indicó: «Los incondicionales siempre están». De hecho, en los pasajes siguientes del corto, dice que «no importa si ganamos o si perdimos. Si nos peleamos. Si hace tiempo no nos vemos» en alusión tácita a la última participación electoral de quien fuera postulante a presidente en el ballotage con Mauricio Macri en 2015.
Este curioso video apareció en un contexto de crisis representacional del oficialismo, entre la grieta que separa al kirchnerismo y el albertismo con el Embajador más propenso a las ideas del Presidente.

¿Cómo se tomo desde el Gobierno?
«No, hay gente que está haciendo cosas por su cuenta y las sube, estamos buscando quienes son», dijeron desde el propio entorno de Scioli.
No obstante, horas antes de que se divulgue el clip, el propio funcionario habló del Gobierno y en una nota que le hicieron, aseveró: «Soy un especialista en cerrar grietas».

«Soy un especialista en cerrar grietas»

«Sinceramente, es mi esencia, yo soy un especialista en desestresar situaciones, en cerrar grietas, en buscar puntos de interés común. Esto lo estoy aplicando hoy con la misión que me han encomendado», amplió.

El texto completo
Los incondicionales siempre están. No importa la hora. No importa lo que pasó.
No importa si ganamos o si perdimos. Si nos peleamos. Si hace tiempo no nos vemos o si nos vemos todos los días. Cuando los necesitamos de verdad… Ellos están. En las buenas y en las malas.
Contra todo pronóstico ellos aparecen y le ponen el pecho a las balas. Te cubren porque quieren verte bien. Quieren que salgas lo menos herido posible porque si vos sos feliz, ellos son felices. ¿Qué más se puede pedir?
No hay fuerza capaz de retirarlos o de ofenderlos. Ellos aguantan y si tropiezan, son los primeros que se levantan. Y te levantan. Te levantan a vos y a todos los que vienen atrás para seguir peleándola. Porque lo incondicional es el amor. El amor que ellos tienen por la vida.