El senado confirmó el encuentro entre Alberto, CFK y Massa

En medio de la interna, Los referentes del Frente de Todos tuvieron una nueva cumbre.

se conoció la noticia de que efectivamente había ocurrido un encuentro entre los dirigentes

El senado confirmó el encuentro entre Alberto Fernández y Cristina KirchnerTras la salida de Martín Guzmán del Frente de Todos, en medio del discurso de Cristina Kirchner en Ensenada por el aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón en el que lanzó duros comentarios para su compañero de fórmula, la dupla gobernante no mantenía contacto alguno, al punto de que tuvo que interferir la titular de abuelas de plaza de mayo Estela de Carlotto para que retomaran el diálogo.
En ese marco, se conoció la noticia de que efectivamente había ocurrido un encuentro entre los dirigentes y fue el mismo Senado, organismo presidido por Cristina Kirchner, el que lo confirmó. Pero más allá de la reunión lo que llamó la atención fue el particular motivo por el que el ente comunicó lo sucedido, para desmentir una fake news.
“La Dirección de Comunicación del Senado de la Nación comunica que en la reunión de ayer (por el miércoles) mantenida entre el presidente de la Nación, el presidente de la Cámara de Diputados y la presidenta de este cuerpo no se abordaron ninguno de los temas desarrollados en la falsa noticia”, escribieron contundente desde la cuenta de Twitter del Senado.

La Dirección de Comunicación del Senado fue la encargada de aunciar el encuentro

La noticia a la que hace alusión es a una publicada en el portal Infobae en la que se aseguraba que el motivo del encuentro entre los representantes de las tres patas del Frente de Todos había sido para decidir el aumento del impuesto al dólar turista.
De ese modo el Senado, que acompañó su comunicado junto a una fragmento de la nota con un sello de «fake news total», confirmó que luego de aquel tumultuoso domingo en el que Silvina Batakis fue designada como ministra de Economía los miembros de la coalición retomaron el contacto y atraviesan un momento de tregua, por lo menos en el aspecto público.