Javier Milei llevó su discurso violento a Davos

Tras su amenazante tuit en el que dijo que va a «buscar hasta el último rincón del planeta» a los «zurdos hijos de puta», el Presidente utilizó el estrado del Foro de Davos para lanzar un violento discurso contra el feminismo, la ideología de género y la inmigración. Volvió a defender a Elon Musk por lo que pareció un saludo nazi y afirmó que fue un «inocente gesto».

«Extirpar el cáncer»: Milei llevó su violento discurso a Davos
Tras su amenazante tuit en el que dijo que va a «buscar hasta el último rincón del planeta» a los «zurdos hijos de puta», el presidente Javier Milei utilizó el estrado del Foro de Davos para lanzar un violento discurso contra el feminismo, la ideología de género y la inmigración. Llamó a «eliminar el virus de la ideología woke» y dijo que «es el cáncer que hay que extirpar».

Milei hizo una explicación sobre la «cultura woke», un término utilizado por la ultraderecha para referirse al progresismo, y consideró que para que haya una «época dorada» a nivel global debe eliminarse «esta ideología aberrante de la cultura»

«El feminismo, la equidad, la ideología de género, el cambio climático, el aborto y la inmigración, son todas cabezas del mismo monstruo, cuyo fin es justificar el avance del estado», lanzó y abundó: «Si uno mata a una mujer, se llama femicidio, con una pena más alta que si se mata a un hombre, como si valiera más la vida de la mujer. El feminismo pretende poner a la mitad de la población en contra de la otra».
Desde Davos también volvió a defender a Elon Musk, cuestionado por realizar un gesto nazi en los actos de asunción de Donald Trump. Dijo que su «querido amigo», propietario de X y Tesla, «injustamente ha sido vilipendiado por el wokismo en las últimas horas por un inocente gesto que lo único que significa es (…) su gratitud con la gente».