El intendente de General Las Heras se explayó en su mirada sobre Sergio Massa
Tiene una vocación política marcada, tiene un sueño grande, se formó para eso
Al ministro de Economía lo analiza desde un costado muy terrenal: «No es un superhombre», sostiene respecto de un hombre al que ve en «su mejor momento».
Massa no es un súper hombre. Lo quiero mucho, tengo un aprecio personal y hemos logrado consolidar una amistad muy fuerte en estos años. Yo a mis amigos no les miento, creo que Sergio necesita que le digamos la verdad. Por eso me puse contento cuando lo escuché decir de su boca «no soy un superhéroe». Tiene una vocación política marcada, tiene un sueño grande, se formó para eso. Lo conocí en la cámara cuando tenía 27 años y se notaba que tenía una marcha más que nosotros. Muy lúcido, muy creativo, muy laburador. No encuentro un lugar donde no le haya ido bien en términos de gestión. Apareció en 2013 casi rutilante, como un presidenciable, casi una fija, y terminó no siendo. Creo que en esa derrota de 2015, que nos dolió mucho -fui el único intendente de la Primera que pudo ganar- lo vi muy golpeado. Pero creo que a partir de ahí hubo un cambio extraordinario en su faceta, en su costado humano y espiritual.
Estamos viendo al mejor Sergio que yo conocí. Tiene la formación, las ganas, pero es conciente de que está dando una pelea muy difícil y que mucha gente depende de sus aciertos.
Estamos viendo al mejor Sergio que yo conocí. Tiene la formación, las ganas, pero es conciente de que está dando una pelea muy difícil y que mucha gente depende de sus aciertos
Se ha puesto una situación que no cualquiera se hubiera puesto. Y está bueno que tenga mucho para perder. Si le va bien, le va a ir bien al país y a su imagen. Y si tiene un sueño presidencial es una gran oportunidad para mostrar su capacidad. Los resultados no van a aparecer en poco tiempo, en 60 a 90 días. Lo que se va a ver es el camino