El candidato a jefe de Gobierno del PRO se mostrará este viernes junto al ex mandatario. Además, ultiman los detalles de una actividad que compartirá el lunes próximo junto a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
compartirá una foto con el expresidente y principal impulsor de su candidatura, la cual se tomará durante una recorrida por una plaza de la Ciudad de Buenos Aires
A poco más de una semana para las PASO, el precandidato a jefe de Gobierno del PRO, Jorge Macri, tendrá este viernes una fotografía junto a su primo Mauricio, con el objetivo de darle su «respaldo» en la interna porteña de Juntos por el Cambio, donde el ex intendente de Vicente López deberá enfrentarse al dirigente radical Martín Lousteau.
En medio de las tensiones que provoca la interna presidencial de Juntos por el Cambio, la obsesión por retener la Ciudad de Buenos Aires logrará que los máximos dirigentes del PRO, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, compartan el próximo lunes una actividad junto a Jorge Macri.
Según detallaron a Noticias Argentinas voceros del espacio, en el sprint final de la campaña porteña, el candidato del PRO se mostrará junto al ex presidente Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y la ex vicepresidenta Gabriela Michetti, entre otros dirigentes del espacio. Si bien indicaron que «aún no está definido el formato ni lugar» en el que se realizará el cónclave, aclararon que en el sprint final de la campaña porteña habrá «un fuerte respaldo al candidato del PRO».
Mauricio Macri jugará fuerte en la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad: «Jorge es el candidato del PRO, no es el candidato de Macri, y el PRO viene gobernando la Ciudad cambiando sus dirigentes. Mauricio primero y Horacio después. Ahora el candidato es Jorge».
«Jorge es el candidato del PRO, no es el candidato de Macri, y el PRO viene gobernando la Ciudad cambiando sus dirigentes»
«El candidato del PRO en la Ciudad es Jorge Macri y Mauricio va a estar respaldando al candidato del PRO», subrayaron fuentes cercanas al ex presidente, quienes reprocharon que el actual jefe de Gobierno porteño «en 8 años nunca formó a un sucesor».