El Senado de la Nación cocina a fuego lento la Ley Bases. Se trata de la batalla legislativa más importante para el gobierno de Javier Milei. Y la oposición -el peronismo- parece dispuesta a darla a campo abierto. Al menos así lo entendió un ministro de Axel Kicillof.
La Ley Bases es la próxima batalla entre el Gobierno y la oposición. Y un ministro de Axel Kicillof salió a pelearla a campo abierto
Gabriel Katopodis, de él se trata, salió a repartir volantes y a convocar cara a cara a los pasajeros y transeúntes de la estación de Retiro, en Capital Federal, para que se sumen a la marcha contra el texto que se debatirá próximamente en el Senado.
Tal como hizo en la campaña, donde salió a concientizar a trabajadores sobre el anunciado cierre de la obra pública, el ministro de Infraestructura bonaerense le puso el cuerpo a la consigna, como un militante más.
Estuvimos en #Retiro convocando a la gente a la movilización del próximo miércoles al Congreso para exigir #FrenemosLaLey.
Quieren sancionar una ley que impide que muchísimas mujeres se puedan jubilar, entrega los recursos naturales a cambio de nada, desguaza áreas estratégicas… pic.twitter.com/DDj4MxxugM
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) June 8, 2024
«Ponerle un límite a Javier Milei»
«Quieren sancionar una ley que impide que muchísimas mujeres se puedan jubilar, entrega los recursos naturales a cambio de nada, desguaza áreas estratégicas del Estado y funde a las PyMEs argentinas», alertó el Ministro bonaerense y ex intendente de San Martín.
«Si se aprueba, el país va a ser peor. Invitemos al que tenemos al lado para ir con banderas celestes y blancas a ponerle un limite a Milei», expresó Katopodis en las redes sociales, donde se mostró como un militante más
Una actitud que lo diferencia de buena parte del peronismo -empezando por Máximo Kirchner- que sólo elige tribunas y medios de comunicación amigos para enviar su mensaje político.