Rossi volvió a apuntar contra la candidata liberal y esta vez le preguntó acerca de sus visitas a la celda de Jorge Rafael Videla.
En el apartado de «Política de seguridad, defensa y justicia», el candidato de Unión por la Patria, decidió hacerle sus dos preguntas a Villarruel; y le consultó acerca de sus visitas a la celda del «asesino Videla».
«Se sabe que te reuniste en varias oportunidades con Videla, con el asesino de Videla y con otros represores. Cozzani, por ejemplo, también violador y asesino. Y con Alberto González, también involucrado en la causa de la ESMA y también violador»
«Pero vos decís en todo el tiempo que estás para defender a las víctimas. ¿Qué haces reuniéndote con los represores? ¿Qué haces reuniéndote con los que reprimieron, mataron, violaron y se apropiaron bebés?», preguntó.
«Cuando me reuní con algunas de las personas que han sido condenadas o imputadas por lesa humanidad, lo hice porque estaba investigando para un libro», le responió Villarruel, y sostuvo que, lo que hizo, «es algo plenamente legal. Es algo que no es un delito».
«La verdad que no te creo nada. Yo creo que vos, en el fondo, reivindicas la dictadura», cuestionó fuertemente el candidato oficialista. «Nunca te escuché una crítica a la dictadura, nunca te escuché criticar la tortura. ¿Sabes a quién me haces acordar? A Astiz. ¿Viste que Astiz se infiltró en las organizaciones de las Madres? Vos sos una infiltrada de la democracia. Vos no creés en la democracia».
«es una enorme contradicción que para defender a víctimas te reúnas con los que mataron, con los que asesinaron»
«No se sabe de qué vive, nunca tuvo un trabajo declarado»
El candidato del oficialismo había cruzado anteriormente con Villarruel, quien «chicaneó» con que los otros cuatro candidatos trabajaron 76 años para el Estado, a lo que Rossi respondió que «por lo menos se sabe que trabajamos en el Estado, lo que no se sabe es de qué vive ella, porque recién ahora es la primera vez que tiene un trabajo declarado».
Y sentenció: «La primera vez que sacaste un CUIT y un CUIL fue cuando asumiste como diputada nacional. Nunca trabajaste», afirmó Rossi.