Ante la hipótesis de un doble comando en la Provincia, el «curita» rechazó la posibilidad, subrayando que la única preocupación que debe existir es 2023.
la única preocupación que debe existir es 2023
«Tuve la oportunidad de tratarlo en abril, cuando llevó a cabo una de sus tradicionales «mateadas» en el distrito.
Lo veo honesto, simple, humilde»; ¿Como no lo voy a acompañar si le ha cambiado la vida a los vecinos de Salto?», explicó.
Se refirió también a la relación que mantiene con los diferentes ministros de la Provincia, argumentando que siempre ha sido bien atendido y que ante cada pedido recibido respuestas satisfactorias.
«Hablo con el Gobernador, con Carlos Bianco o con alguno de los ministros y soy muy bien atendido. Leonardo Nardini (Ministro de Infraestructura) es otro de los funcionarios con los que tengo un trato fluído; hablo en Hábitat con Agustín Simone y es un señor, una maravilla de ministro. Con los otros lo mismo. La realidad es que los veo muy comprometidos».
Yendo al plano local y a las aspiraciones de cara al futuro, el Intendente se mostró con un norte muy claro. Sostuvo que la prioridad es que la ciudad a la que representa esté cada día mejor y que, quienes allí viven, cuenten con soluciones a los problemas que a diario se le presentan.
se mostró con un norte muy claro. Sostuvo que la prioridad es que la ciudad a la que representa esté cada día mejor y que, quienes allí viven, cuenten con soluciones a los problemas que a diario se le presentan
«Nosotros no nos metemos en la rosca de la Provincia, cuando vamos pedimos para seguir trabajando y hacer crecer al pueblo. Tal vez nos equivocamos porque en algún momento se van a definir candidaturas y no vamos a estar en la discusión, pero cada uno sabe a dónde quiere ir.
La realidad es que peleamos por y para Salto y, a mi entender lo estamos haciendo de una muy buena manera», cerró.