La titular de Diputados ubicó a Fernando Iglesias, a quien acusó de decirle «pelotuda» por lo bajo: «Vení y decímelo de frente mal educado».
No dejó pasar por alto las bravuconadas del legislador del PRO y lo puso en vereda luego de recibir un insulto por lo bajo
¿Qué pasa Iglesias? ¿Por qué no me decis de frente ‘pelotuda’ como me estás diciendo por lo bajo. Sos un misógino, mal educado y te voy a meter yo una cuestión de privilegio» lanzó en el inicio de la sesión especial en la que se debaten los cambios a la ley de Alquileres y el proyecto del ministerio de Economía para establecer por ley la devolución del IVA.
En medio de murmullos de los diputados, Cecilia Moreau se plantó ante Iglesias: «Sos un misógino, mal educado y te voy a meter yo una cuestión de privilegio. Machista, mal educado, vení y decímelo de frente. Cobarde. Macho de vitrina sos vos» continuó.
Mientras el diputado Iglesias continuaba vociferando, algunos de los legisladores presentes se solidarizaron con la titular del Cuerpo. «Nuestro repudio presidenta a los dichos de Iglesias» expresó el diputado Gerardo Martínez.
Mientras le daban la palabra a Graciela Camaño, hubo un nuevo cruce. «Qué sinvergüenza, terminala Iglesias. Yo también tengo derecho a hablar. Sinvergüenza serás vos, a mí no me faltas el respeto» expresó. Cecilia Moreau
En ese momento, la titular del bloque «Identidad Bonaerense» afirmó: «Si le han faltado el respeto de la manera que ha mencionado toda mi solidaridad. No creo que ninguno de nosotros tenga que agredir a otra y menos a la persona que está presidiendo la Cámara» mientras Fernando Iglesias interrumpía a los gritos.