El periodista camina por el ridículo sin tapujos, persuadiendo a Milei para que condene más fuerte a Cristina Kirchner y no tanto a JxC.
nuevamente el periodismo partidario de LN+ opera sin ningún pudor
Nuevamente el periodismo partidario de LN+ opera sin ningún pudor a potenciales candidatos presidenciales y pone contra las cuerdas a uno de las «piedras en el zapato» que más les molesta.
Luego de que JxC dijera no a la inclusión del liberal y que este los defenestrara en los principales medios de comunicación, el periodista partidario salió con todo a defender tanto a halcones como a palomas.
Durante la emisión del domingo del ciclo de Luis Majul «La Cornisa» llevaron al diputado libertario como invitado y entre el conductor y sus panelistas buscaron encerrarlo para que lance definiciones extremas contra la Vicepresidenta Cristina Kirchner.
«Cuando Jony Viale te preguntó por Cristina vos no le dijiste ni chorra, ni la pusiste en un lugar de presunta sospechosa de corrupción»
Sin alcanzar el objetivo de que la mencione como «chorra», «corrupta», o «delincuente», lo más que consiguieron en La Nación, es que se refiera a ella como «La Reina del populismo», pero como no les satisfizo, Luis Majul y su séquito lo arrinconaron a Javier Milei reclamándole que se defina más tajantemente porque sino daría la sensación de que las adjetivaciones contra el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (según dijo Luis Majul lo había llamado «rata»), parecían más contundentes y condenatorias que contra Cristina Kirchner.