El dirigente social del Polo Obrero, se refirió a la propuesta del «liberal», a raíz de la creación del Movimiento Antipiquetero Argentino.
este personaje casi payasesco dice cosas sin sentido
Belliboni apuntó contra la figura del legislador porteño, Ramiro Marra: “Esta es una ciudad con muchos conflictos y este personaje casi payasesco dice cosas sin sentido. Hace muchos años que los piquetes, las huelgas, los paros, son el instrumento que tiene la clase obrera, no lo va a quebrar con esta plataforma por internet con gente que adhiere a su propuesta”, comentó.
“Lo mismo que Javier Milei, es gente que defiende el último genocidio, que no le gustan los piquetes, esto la hace muy funcional al ajuste porque este organismo lo que no quiere es que haya huelga, piquete, movilizaciones y resistencia al ajuste”, enumeró.
“Esto le cabe como anillo al dedo al FMI, a la casta política, a todo lo que ellos dicen que están en contra, falso, están a favor, son la punta de lanza de los que atacan a los que luchamos contra el ajuste”, planteó el dirigente social sobre la propuesta de Marra.
“Lo mismo que Javier Milei, es gente que defiende el último genocidio»
“Marra es un pequeño enanito fascista que quiere más o menos lo que quería la dictadura, es decir, que no hubiera marchas, movilizaciones, acciones de lucha porque supuestamente molestamos a los trabajadores. Le molesta porque luchemos contra el ajuste”, cuestionó y añadió: “Él no trabajó en su vida, es un especulador financiero entonces que viene a hablar de trabajadores, es un sinvergüenza, un personaje caricaturesco, pero ojo, porque sus ideas son muy negativas para la sociedad, que van en contra de las libertades, de los derechos de las mujeres, de las minorías”.
En relación al proyecto del nuevo impuesto para pagarle al FMI cuestionó. “Es la legalización de la deuda, la están blanqueando de esta forma. No me parece que con esa plata sigamos pagándole al organismo internacional”.